sábado, 10 de octubre de 2015

Sorteo #1 del blog | 5$ de Saldo Paypal



Que tal? espero estén muy bien, les vengo a presentar el primer sorteo de mi blog, y este sera de 5 dolares en saldo paypal, aunque el ganador podrá tambien si no tiene cuenta paypal pues puedo darle el premio en alguna plataforma que use paypal, por ejemplo saldo de Steam, saldo en league of legends, etc. Espero poder hacer mas sorteos en mi blog, tratare de hacer 1 cada mes o cada 2 meses, ya que quería premiar de alguna forma a todas esas personas que siguen mi blog y me apoyan, que son muchas. 

Para los que por primera vez entran a mi blog, es un blog en donde pueden ver información de como ganar dinero en internet con algunos minutos diarios en la computadora. Existen muchas formas de ganar dinero en internet, en las pestañas de arriba en el blog pueden ver, que pueden ganar viendo publicidad, haciendo encuestas, jugando, usando redes sociales, incluso el celular. Si quieres aprender como, solo debes ir a la pestaña de arriba que dice "Empezar a Ganar Dinero" y leer con atención.


Sorteo y Como Participar
_______________________________________________________________________

Hace poco anuncie una pagina para ganar dinero viendo publicidad llamada AdsBiz, para participar en el sorteo, deben registrarse en la pagina y ser referido activo durante lo que queda del mes de octubre, es decir, que el ganador sera anunciado el 1 de noviembre. Para saber como usar y como registrarse en AdsBiz, visiten el siguiente link Click Aqui podran ver una detallada explicación de esta pagina, en el registro deben asegurarse de que yo "darkerwolf" sea su Up-Line, a la hora de registrarse. Con esto ya estaran participando en el sorteo de los 5$ de saldo paypal. Deben ser algo activos en la pagina, osea ver sus anuncios y ganar dinero, por tanto estarian aprendiendo a ganar dinero en internet viendo publicidad y ademas participando en el sorteo. El 1 de noviembre publicare en el blog, el ganador, hare un video haciendo el sorteo con todos los participantes. Al registrarse en la pagina siendo yo su referente, en la pagina me saldra automaticamente que lo hiciste, por lo tanto tendre un listado de todos, ademas la pagina me dira si por este mes de octubre fuiste activo o no en la pagina. Cualquier duda sobre el sorteo pueden comentar, o escribirme a mi correo spawmerlol@gmail.com o cualquier otro medio que quieran. Un saludo a todos, mucho exito, espero participes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario