jueves, 20 de agosto de 2015

- Nuevos Pagos Recibidos Total [88,70$] + Noticia Sobre Future Talkers



Hola, bienvenidos a un nuevo articulo de mi blog, espero estén muy bien y ganando dinero, para los que están comenzando les recuerdo que deben ser constantes y sobre todo buscar motivación, la motivación siempre sera un factor muy importante en todo lo que hagamos. Les traigo un pequeño artículo sobre algunos comprobantes de pago de las paginas que usamos para ganar dinero por Internet, en este caso recibimos 5$ de PipsTycoon, una pagina que anuncie hace poco y que va muy bien, con este comprobante ya sabemos que la pagina paga y es confiable como ya se sabia, y 83,70$ recibidos de Paidverts, una pagina la cual la anuncie en mi blog hace mucho tiempo y que como muchos saben, necesita de mucha constancia y dedicación conseguir pagos grandes como este. Y una buena noticia sobre Future Talkers es que ya alcance a cobrar mas de 150$ de esta pagina en donde te pagan por completar encuestas. A continuación les mostrare los comprobantes de pago y una explicación de cada pagina para los que aun no las conocen o no se han animado.
________________________________________________________________________

Pago #1 PipsTycoon [5,00$]





Nombre de la Pagina: PipsTycoon

Calificación: Muy Buena

Link de Registro: Click Aqui

Resumen: Esta pagina es un juego en el cual, podemos ser trabajadores, empresarios, accionistas, etc. Lo importante es que no consume mucho tiempo, y podemos ganar una buena cantidad de dinero solo haciendo 1 o 2 clicks diarios, lo cual es bastante bueno. Al ser trabajadores, buscaremos empresas en la cual trabajar y presionaremos "Work" es bastante simple y ya con eso generaremos entre 0.20$ y 0.50$ diarios, ademas cada día de trabajo obtendremos experiencia lo cual nos hará ganar mas dinero. Es una interesante pagina, te invito a registrarte y a leer la descripcion completa en donde puedes apreciar paso a paso lo que debes de hacer.

Método de Cobro: 

Cobro: Podremos cobrar a partir de 5$ acumulados y  tardan entre 24 y 48 horas en pagarnos desde haber solicitado el pago.

Comprobante de Pago #1  [5,00$]: Click Aqui

Disponibilidad e Idioma: La pagina esta disponible para todos los paises y esta en ingles y puede ser traducida fácilmente usando Google Chrome.

Vídeo Tutorial: No disponible

Leer Descripción Completa de la Pagina: Click Aqui


________________________________________________________________________

Pago #4 Paidverts [83,70$]





Nombre de la Pagina: Paidverts

Calificación: Muy Buena

Link de Registro: Click Aqui

Resumen: Mi pagina preferida, simplemente la mejor, te pagan por ver anuncios de 30 segundos los cuales no debes ver fijamente, puedes minimizar y hacer otras cosas mientras se pasa el tiempo, ganas mínimo 0.2$ diarios si vez todos tus anuncios, y ademas cuando llegas a 1.05$ decides si seguir reuniendo para sacarlos o invertirlos, si ese 1$ los inviertes haciendo publicidad de algún anuncio tuyo de otra pagina o de un articulo o pagina que tengas (Campaña), te otorgaran 1.55$ en anuncios en las próximas horas, tal y como dice la imagen de arriba, invierte 1.05$ y ganas 1.55$ en anuncios para verlos tu y ganar esos 0.50$ de inversión. Recomiendo altamente esta pagina por algo es la numero 1, te invito a ver el vídeo tutorial ya que hay muchas cosas que debes tener en cuenta antes de usar esta pagina.

Metodo de Cobro: 

Cobro: Podemos cobrar a partir de 5$ acumulados y tardan entre 2 a 7 días en pagarnos desde que solicitamos el pago.

Comprobante de Pago #1   [1,70$]: Click Aqui
Comprobante de Pago #2 [29,00$]: Click Aqui
Comprobante de Pago #3 [60,02$]: Click Aqui

Disponibilidad e Idioma: La pagina esta disponible para todos los paises y esta en ingles y puede ser traducida fácilmente usando Google Chrome.

Vídeo Tutorial: Click Aqui


_______________________________________________________________________

Future Talkers mas de 150$ Recibidos

Hace mucho deje de publicar los comprobantes de pago que recibía de esta pagina ya que eran muchos y no quería llenar tanto el blog de comprobantes de esta pagina, lo que si es cierto es que constantemente recibo pagos. Quiero aclarar que no significa que hago muchas encuestas, incluso a veces me llegan 2 o 3 por mes. No creas que al registrarte en la pagina recibirás muchas encuestas, depende mucho de tu país, pero con constancia sin duda podrás conseguir pagos. A continuación una imagen del historial de cobros que tengo en Future Talkers y que sin duda sigue pagando y que vale mucho la pena utilizar esta pagina.







Nombre de la Pagina: Future Talkers

Calificación: Muy Buena

Link de Registro: Click Aqui

Resumen: Esta pagina te paga por llenar encuestas, es decir, por dar tu opinión, pero debes completar tu perfil, para ello presionas "editar tu perfil" y abajo saldrán varios tópicos y características que debes completar, si no completas tu perfil no te llegaran encuestas a tu correo, esos datos que das son para saber que tipo de encuestas te asignaran, las encuestas varían, te dan entre 1$ y 2$ cada una y duran de 5 a 20 minutos, ademas tienes la opción de darle al megáfono que dice "Convertirse en supertalker" esto hace que tu cuenta reciba mas encuestas, generalmente le llegan mas encuesta a los jefes de familia.

Método de Cobro: 

Cobro: Podemos cobrar a partir de 9,80$ acumulados y nos pagan de forma instantánea.

Comprobante de Pago #1   [9,92$]: Click Aqui
Comprobante de Pago #2 [12,25$]: Click Aqui
Comprobante de Pago #3 [12,25$]: Click Aqui
Comprobante de Pago #4 [12,25$]: Click Aqui

Disponibilidad e Idioma: La pagina esta disponible para todos los paises y esta en español.

Vídeo Tutorial: Click Aqui


________________________________________________________________________

Conclusiones y Tips

Como pueden ver son varios pagos muy buenos en los cuales influyen muchos factores para obtenerlos, dentro de los cuales, la constancia es el mas importante. Algo que recomiendo en PipsTycoon es usar la pagina a diario, solo consume algunos minutos usarla, y aunque sea muy fácil de usar, hay ciertos aspectos que generan duda, por lo tanto pueden contactarme y preguntarme lo que deseen, en Paidverts como muchos saben es una pagina bastante agotadora, requiere trabajo duro y diario, y Future Talkers, no hay mucho que hacer con la pagina mas que revisar a diario nuestro correo a ver si nos llego alguna encuesta.

Recuerden unirse a mi grupo de facebook en donde comparto noticias y resuelvo muchas dudas, actualmente hay mas de 1000 usuarios en mi grupo, por tanto no pierdas la oportunidad de unirte y preguntar: Click Aqui


No hay comentarios:

Publicar un comentario