domingo, 19 de abril de 2015

- Nuevos Pagos Recibidos Total [227,16$] + Noticias sobre mi Blog


¿Como están? ¿Como van esas ganancias? Espero muy bien, con paciencia y perseverancia sin duda progresamos. Como pueden ver, en esta entrada del blog, mostrare algunos comprobantes de pago que sumados dan 227,16$, nada mal ¿no? Como siempre, mostrare los comprobantes de pago con la respectiva pagina de donde lo genere mas la explicación de la pagina y su vídeo tutorial correspondiente, en cuanto a lo que quiero hablar de mi blog, es que, principalmente no esta terminado, tiene muchos detalles y mucho que mejorar. La explicación de cada pagina quise hacerla siempre con un vídeo tutorial, es decir, actualmente mi blog tiene una pequeña descripcion de cada pagina y su vídeo tutorial, pero creo que tambien debería explicar por completo las paginas de forma escrita, hay gente que a veces no tiene audio, o simplemente prefiere leer que escuchar, o simplemente ambas cosas, por lo tanto poco a poco iré haciendo una entrada completa para cada pagina, es decir, una explicación completa y bien detallada, como si fuera un vídeo tutorial pero escrito, ademas todos los vídeo tutoriales tratare de ir renovandolos y mejorandolos para hacerlos mas cómodos y entendibles, sustrayendo información no necesario y siendo un poco mas directo. Culminado esta pequeña explicación, pasare a mostrar los comprobantes de pago y algunos tips sobre cada pagina de donde los genere. 

___________________________________________________________________________










Link de registro: Click Aqui       

Calificación: [EXCELENTE]

Descripción: Esta pagina te paga por llenar encuestas, es decir, por dar tu opinión, pero debes completar tu perfil, para ello presionas "editar tu perfil" y abajo saldrán varios tópicos y características que debes completar, si no completas tu perfil no te llegaran encuestas a tu correo, esos datos que das son para saber que tipo de encuestas te asignaran, las encuestas varían, te dan entre 1$ y 2$ cada una y duran de 5 a 20 minutos, ademas tienes la opción de darle al megáfono que dice "Convertirse en supertalker" esto hace que tu cuenta reciba mas encuestas, generalmente le llegan mas encuesta a los jefes de familia.

Método de pago: 

Disponibilidad: Todos los paises

Idioma: Español

Pago mínimo: 7.50€ o 9.8$

Video Tutorial: Click Aqui

Comprobante de Pago #1   [9,92$]: Click Aqui
Comprobante de Pago #2 [12,25$]: Click Aqui
Comprobante de Pago #3 [12,25$]: Click Aqui
Comprobante de Pago #4 [12,25$]: Click Aqui


________________________________________________________________________





   

Link de registro: Click Aqui 

Calificación: [PERFECTA]

Descripción: Esta web te paga por ver publicidad de 5 segundos en adelante, a diferencia de otras paginas esta es muy buena ya que tiene anuncios bonificados con premios hasta de 50$, ademas de ellos por cada anuncio que vez te dan puntos con un buen uso, y lo que la caracteriza de las otras paginas de ver publicidad es que tiene un sistema de inversión el cual compras referidos alquilados a la propia web, y estos te generaran en 1 mes, lo suficiente para pagarles otro mes y tener una ganancia, es decir, entre mas referidos alquilados tengas mas ganaras paralelamente a los anuncios que tu vez.

Método de pago:   

Disponibilidad: Todos los países

Idioma: Español, Ingles, Portugués, Alemán y Francés.

Pago mínimo: 2$

Bonus Diario: Diariamente recibirás entre 30 y 40 anuncios para ver en una hora especifica y otros durante el día.

Video Tutorial: Click Aqui

Guia Completa: Click Aqui   

Comprobante de Pago #1   [3,18$]: Click Aqui
Comprobante de Pago #2 [13,32$]: Click Aqui


________________________________________________________________________







                 
Link de registro: Click Aqui    

Calificación: [EXCELENTE]


Descripción: Esta pagina es primordial para obtener tus primeros ingresos ya que ofrece anuncios de dinero muy buenos, comprendidos entre 0.01$ y 0.02$ ni mas, ni menos, son estándar, a diario ganaras al menos 0.10$, Con esta pagina conseguirás tus primeros ingresos para invertir en otras paginas o para tu uso. Es muy facil de usar, es muy importante usar un correo Gmail a la hora de registrarse ya que no acepta ningun otro tipo.

Método de pago:   



Disponibilidad: Todos los países

Idioma: Ingles

Pago mínimo: 2$

Video Tutorial:

Comprobante de Pago #1 [11,07$]: Click Aqui
Comprobante de Pago #1 [22,31$]: Click Aqui

_____________________________________________________________________

Conclusiones y Tips:

-Como siempre, muchas gracias por seguir mi blog y por el apoyo, aqui vemos una serie de pagos, sin duda los mas grandes que he recibido hasta ahora, lo mas importante es que luchare por mucho mas, ya que la palabra conformismo no se encuentra en mi vocabulario. Algo importante es que cualquiera puede recibir ese tipo de pagos, incluso hay gente que ganas 5 veces mas que yo y mas. Con constancia si es posible, ahora si estas leyendo esto y apenas estas empezando, no te ilusiones o creas que es facil, no es un trabajo facil, pero si posible. Mi recomendacion siempre, no desesperarse y no creer que semanalmente o mensualmente recibiras dinero, esto no es un trabajo salariado, aqui no te pagan mensual ni quincenalmente, la gente esta muy acostumbrada al salario, que las preguntas mas frecuentes son es cuanto se gana semanal o mensualmente. Aqui se gana por esfuerzo y acciones propias, si aca se ganara por salario, creo que todo el mundo ya estuviera ganando dinero por internet, la razon por la cual no todo el mundo esta metido en esto es simple, se gana muy poco empezando y la gente quiere ganar dinero apenas empieza o ver resultados increibles, al ver que ellos no son capaces o se rinden facilmente, dicen que todo esto es una estafa, y van divulgando por todos lados, que ganar dinero por internet es mentira, que es una estafa, solo por el echo de que esa persona no fue suficientemente inteligente o preocupada para investigar o ver las cosas desde un punto objetivo, yo empece ganando tambien 0.001$ yo pase por lo dificil, pero lei e investigue mucho y no me preocupaba en cuando iba a cobrar o cuanto estoy produciendo, me preocupaba en producir y en crecer.

Tips importantes: En cuanto a future talkers, cuando te lleguen encuestas, por nada del mundo coloques que perteneces a algún ente publicitario o de marketing ya que te tachan y no te dan la encuesta, recuerda como lo explico en el video, eres un padre de familia, tienes un hijo pequeño y uno adolescente, tienes perro, carro, casa propia, empresa propia, etc. Ese es el perfil que buscan para hacer encuestas.

Sobre neobux, los referidos alquilados estan mas dificil de usar, la verdad paso a no recomendarlos tanto, recomiendo mucho es hacer minitrabajos, dan muy buenos resultados y mucha ganancia en poco tiempo. Y de trafficmonsoon, pues la pagina va muy bien, a pesar de ciertos rumores que hay por ahi, la pagina se ha mantenido y actualmente pagando.

Un saludo a todos, si te gusto esta entrada del blog, compartela o comenta, cualquier duda, tienen el formulario de contacto a la derecha, mi skype: molerosam, mi correo: spawmerlol@gmail.com, recuerden unirse al grupo de facebook en donde publico noticias y tips importantes casi a diario: Grupo de facebook. Sin mas que añadir me despido, hasta la siguiente entrada del blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario