Primeros Pasos para Ganar Dinero en Internet

Primeramente gracias por visitar mi blog, ya sea por curiosidad o necesidad, tal vez ambas, debes saber que ganar dinero por Internet no es nada nuevo, que tu y yo nos hayamos enterado tarde es otra cosa. Quiero aclarar que no es dinero fácil como primer punto, ya que todo se obtiene con esfuerzo y dedicación, dejando claro que empezar en cualquier cosa es lento y complicado y que solo la dedicación y el interés podrán diluir esas 2 dificultades antes nombradas. El mundo de ganar dinero por Internet es interesante y extenso, existen muchas formas de ganar dinero 
por Internet, yo me dedique a investigar las formas mas seguras y viables, es decir, las que no requieren de inversión ya que si quiero ganar dinero, no es para invertir si no para generarlo. En mi blog están explicadas paginas las cuales te pagan por realizar distintas acciones, tus acciones generaran ingresos a la pagina, la cual te pagara una comisión de lo que ellos ganen, es así de simple, las mas destacadas son las paginas que te pagan por ver publicidad. Las preguntas mas frecuentes es a donde me pagan y como puedo usar el dinero, el dinero que te pagan es manejado electronicamente y te lo envían a procesadores de pago virtuales, estos procesadores de pago te ayudan a recibir el dinero de las paginas en las cuales trabajes y obviamente usarlo, hasta el punto de sacar el dinero físicamente. 


¿Como puedes empezar a ganar dinero?










Cuando entres en las categorías de tu interés o que mas te llamen la atención, podrás notar una breve introducción de la categoría y veras varias paginas las cuales están explicadas con el nombre, un link de registro, una breve descripción, disponibilidad (para que paises funciona), métodos de pago (a que procesadores podremos recibir nuestro pago), mínimo de pago (lo mínimo que podremos retirar de la pagina) un vídeo tutorial y comprobantes de pago, es decir, pagos recibidos por mi.


IMPORTANTE: Para recibir los pagos de estas paginas debes crearte cuentas en los procesadores de pago, la mayoría de las paginas pagan por paypal o neteller. Por lo tanto nos haremos cuentas en estos 2 procesadores los cuales brindan ventajas excepcionales, una vez registrados en estos 2 procesadores de pago, ya tendremos donde recibir el dinero.

-Para registrarnos en paypal entra en el siguiente enlace (Opción de la izquierda para personas, opción de la derecha para empresas): Registro Paypal

-Parar registrarnos en neteller entra en el siguiente enlace: Registro Neteller
                                                                                   Explicación Completa de Neteller

Las paginas de ganar dinero por Internet, son paginas a las cuales hay que llevarles un seguimiento, suelen dar noticias o cambios a los cuales hay que acostumbrarse y enterarse, ademas existen muchas dudas, por ende, cree un grupo de facebook con toda una comunidad para solucionar dudas, compartir ideas y ademas de eso yo suelo publicar información valiosa para todos, y de esta forma estar al tanto, si deseas unirte al grupo de facebook, manda solicitud y únete Click AquiDe igual forma si posees dudas, no dudes en contactarme, a la derecha podrás ver un formulario de contacto, tambien puedes encontrarme por los siguientes medios:

Skype: molerosam



Correo: spawmerlol@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario