miércoles, 18 de febrero de 2015

Neteller como Procesador de Pagos
Herramienta

Como muchas saben, al nosotros trabajar con paginas en Internet, recibimos nuestro dinero electronicamente, esto indica que debemos utilizar procesadores de pago, es decir, cuentas electrónicas para manipular nuestro dinero. Hasta ahora solo usábamos paypal, pero para aumentar nuestras oportunidades, decidí ampliarnos con neteller, un bueno procesador de pago y para muchos latinos resultara muy útil ya que nos brinda una tarjeta de débito virtual de mastercard completamente gratis, ademas de ello existen algunas paginas que no pagan por paypal pero si por neteller, lo que no nos
limitara y nos dejaría seguir trabajando, sin mas que decir te invito a ver el vídeo tutorial que hice para ti, espero te sea útil, cualquier duda como siempre me encontraras a la derecha en formulario de contacto, tambien esta mi twitter, mi facebook, mi correo y mi skype, un saludo a todos.

Vídeo Tutorial: Click Aqui