lunes, 8 de diciembre de 2014

Guia Completa de Neobux By Spawmer

  



 reformahogar_guia_de_la_reforma_7.jpgGuía Completa de Neobux By: SpawmerdZubaOq.png



neobux-en-se-puede-ahorrar.jpg

INDICE   


1. DESCRIPCIÓN 
2. TERMINOS LEGALES DE SERVICIO
3. COMO GANAR DINERO EN NEOBUX
    3.1. VER ANUNCIOS
    3.2. REFERIDOS ALQUILADOS
    3.3. REFERIDOS DIRECTOS
    3.4. OFERTAS
           3.4.1. POINTS
           3.4.2. COINS
           3.4.3. MINITRABAJOS
     3.5. ADPRIZE
     3.6. SORTEO CADA HORA
4. MEMBRESIAS
    4.1. ESTANDAR
    4.2. GOLDEM
5. HERRAMIENTAS UTILES
6. CONSEJOS (PASO A PASO)





1. DESCRIPCION

Neobux es una pagina de internet muy reconocida la cual te permite ganar dolares por internet por muchos medios pero especificamente viendo anuncios, los anuncios varian en cuanto al color y por lo tanto el precio tambien. Es confiable, seria y muy estricta, esta disponible para todos los paises. Estos anuncios son limitados y cierta cantidad es reseteada el siguiente dia, existen anuncios fijos y otros que aparecen durante el dia.

2.TERMINOS LEGALES DE SERVICIO

Cada empresa o entidad, tiene sus reglas por lo tanto hay que desconocerlas por que el desconocimientos de ellas no te hace inmune, hay gente que ha pasado malos ratos solo por no saber las reglas de esta pagina, son muy estrictos, dentro de las mas importantes, estan las siguientes:
  • No se pueden tener mas de 1 cuenta de neobux registrada en la misma computadora.
  • No pueden tener mas de 1 cuenta de neobux registrada en la misma casa.
  • Si no se conectan en 30 dias su cuenta sera suspendida
  • No puedes publicar en el foro tu nombre, correo, algun link, absolutamente nada almenos que sea entre el mismo foro.
  • Si deseas abrir tu cuenta en otra computadora a la que normalmente usas, debes pedir permiso a un admin de neobux previamente.
Para leer mas y saber a que reglamentos te estas enfrentando haz click en la pestaña terminos de servicio que se encuentra en la parte inferior de la pagina tal y como lo muestra la imagen.
lGAB8yP.png

3. COMO GANAR DINERO EN NEOBUX

Existen muchas maneras de ganar dinero en neobux para ello las he separado cada una para explicarlas muy bien y no quede duda y puedan ver el potencial de la pagina, hay mucha gente que solo ve lo superficial, por lo tanto no prospera y se queja de la pagina, por eso hay que investigar y leer antes de dar conclusiones o argumentos.

  • 3.1. VER ANUNCIOS

Primero que nada definamos los anuncios ya que hay 6 tipos de anuncios, los cuales hacen variar su tiempo de publicidad, el pago que nos dan por verla y de que manera aparecen y con cuanta frecuenta. 
cWYa7op.png  Anuncios Fijos (Morados): 
  • Duracion de Publicidad 5 segundos
  • Pago por ver el anuncio 0.001$ + + Bonus Pack (3Adprize + 1 NeoPoints o Point)
  • Aparecen de 2 formas, a diario son reiniciados de 15 a 19 anuncios (Siempre) y aparecen durante el dia de 5 a 10.
7suzDuq.png Anuncios Micro (Gris):
  • Duracion de Publicidad 5 segundos
  • Pago por ver el anuncio 0.001$ + Bonus Pack (3Adprize + 1 NeoPoints o Point)
  • Aparecen de 2 formas, a diario son reiniciados de 2 a 3 anuncios (Siempre) y aparecen durante el dia de 8 a 16.
3HDkYIk.png  Anuncio Fijo (Naranja):
  • Duracion de publicidad 5 segundos (Standart), 1 minuto (Goldem)
  • Pago por ver anuncio 0.001$ (Standart), 0.01$ (Goldem) + Bonus Pack (3Adprize + 1 NeoPoints o Point)
  • Aparecen 4 a diario (Standart), 9 a diario (Goldem)

Los Otros 3 tipos de anuncios son el mini, estandar y prolongada, aparecen al azar, simplemente son anuncios que la gente de neobux publica pagando, por lo tanto depende del pais a la que la persona quizo que vieran los anuncios, por lo tanto nunca podremos saber con exactitud cuando salen, son de color azul y verde, cada vez que los veas no dudes en verlos, pagan 0.005$, 0.01$ y 0.015$ respectivamente.

Como ver Anuncios
Muy simple, simplemente cuando estes dentro de neobux le das click donde dice ver anuncios.
QCoWoO0.png
Al realizar esta accion, podremos ver nuestros anuncios disponibles, debemos tomar en cuenta que tienen una hora de reseteo donde tendras denuevo tus anuncios morados, grises y naranjas.
bahtqHg.png

En el recuadro tenemos la hora en la cual se nos reinician los anuncios, en mi caso a las 6:55am, en dado caso que no veas tus anuncios ese dia dentro del horario del servidor de ese dia, te contara como que ese dia no diste tus clicks asi la hora de tu reinicio sea en cierta hora, debes tratar de ver tus anuncios el dia que te corresponde.

Despues de ver los anuncios disponibles, simplemente cliqueas el anuncio, al cliquear la imagen, deberas hacer click en la imagen que te colocan.

                                           1nKB3C0.png
Luego de clickear la imagen, se abrira una nueva pestaña con la publicidad, publicidad que no te importa, simplemente debes estar pendiente de que se cargue el tiempo necesario para cerrarla (cuando se cargue la letra "O" de neobux en anaranjado) despues de ello dira que recibiste el dinero + el bonus pack y puedes cerrar y seguir viendo las demas publicidades, obviamente no podras ver denuevo la publicidad si no hasta mañana, al verla, perdera el color y deberas esperar a mañana o que salga denuevo durante el dia.

diHFQAg.png

PCyp2mN.png

8XQUIG4.png

  • 3.2. REFERIDOS ALQUILADOS

Esto es lo que diferencia Neobux de todas las demas paginas, tienes la oportunidad de invertir dinero del propio que has ganado o de tu propio bolsillo, para comprar referidos alquilados, actuan como referidos normales, pero estos te proporcionan mas dinero, pero tienen un tiempo de renovacion ya que son solo alquilados, es decir, debes ampliarles el tiempo que estaran contigo, cada referido alquilado vale 0.2$ y dura 30 dias, para tenerlo 30 dias mas debes renovarle el tiempo con 0.2$ mas, puedes renovarlo tambien 15 dias, 60 dias, 90 dias, hasta 240 dias. entre mas lo amplies mas durara y ademas recibes un pequeño descuento por ampliarlos por tanto tiempo.

No puedes comprar 1 referido alquilado por 0.2$ debes comprar almenos 3 es decir 0.6$, puedes comprar mas, ademas, una vez que compres referidos alquilados, tendras que esperar 1 semana para volver a comprar referidos alquilados, esos referidos durante ese mes, te produce cada uno 0.4$ aproximadamente, el doble o el triple del precio normal del referido alquilado, es decir, que en 1 mes tendras ganancia suficiente para renovarlo otro mes mas y ademas una pequeña ganancia residual que puede servir para comprar mas referidos alquilados o ahorrar para sacar dinero, queda de tu parte calcular cuanto puedes ganar con cada referido y cuantos necesitarias para tener un ingreso mensual estable. para comprar referidos te dirijes al boton encima de tu grafica de resumen donde te saldran los paquetes de referidos alquilados que puedes comprar, una vez comprados en tu resumen aparecera una pestaña que dira referidos alquilados donde podras ver el comportamiento de cada uno, cuantos dias le quedan de alquiler, para renovarlo, les recomiendo que no se desesperen, sus referidos alquilados no daran clicks todos los dias no se engañen, confien en mis estadisticas, cada referido de 0.2$ que invertiste, te producira entre 0.3 y 0.6$.

        n9oIy5G.png

 Hp5wot1.png

 wbQLVG8.png

 Algo muy importante de los referidos alquilados es que si no vez tus anuncios anaranjados, al dia siguiente no te daran la ganancia que tus referidos alquilados produscan, es como para obligarte que almenos veas tus anuncios anaranjados a diario.

  •  3.3. REFERIDOS DIRECTOS

Aqui en neobux los referidos directos no producen casi nada por no decir nada, asi que no crean que invitando gente se ganaran mucho, pero todo suma y todo tiene un lado positivo, empecemos con una confusion que tienen todos, al invitar a tu amigo no ganaras por cada click que tu referido haga, solo ganaras por sus anuncios anaranjados, es decir, que si tu referido hace clicks en morados o grises, no te daran nada, solo ganaras por los anuncios anaranjados y verdes (extension prolongada y estandart), y ganas nada mas y nada menos que 0.0005$ por cada anuncio que vea tu amigo, y como solo vera los 4 anaranjados seran 0.002$ por cada referido directo, osea como si hubieras visto 2 anuncios por tu cuenta, casi nada, pero igual todo suma, y algun dia ayudara. ademas recibiras el 12% de lo que tu referido haga en minitrabajos y 10% de lo que gane en coins y points (en ofertas solamente). y si tu referido es muy activo durante 2 meses almenos, podras venderlo a neobux por 1$ o 3$ dependiendo que tan bueno sea, y pasara a ser referido alquilado de neobux. Siendo estandar solo puedes tener 30 referidos directos y ganas maximo 0.002$ diarios por tu referido directo.

Referidos directos son personas a las que tu invitaste con tu link para que inicien en neobux, como invitarlos? dale tu link a tus amigos, donde esta el link? Ver imagen.
Debes respetar que antes de referir amigos debes esperar 15 dias despues de haberte registrado y haber visto cierta cantidad de anuncios que te piden, si invitas a alguien y no has cumplido con esos requisitos, no te daran a tu referido directo, con los referidos alquilados es distinto, puedes tener referidos alquilados cuando tu quieras.

qiH5FUC.png

 w7A9r0f.png

  •  3.4. OFERTAS

Son acciones que puedes hacer para ganar dinero adicional, en este caso hay 3 tipos de ofertas, ofertas para coins, ofertas para points y minitrabajos ($).
       rpdIw3D.png

  •  3.4.1. POINTS                
Tambien llamados neopoints, es un tipo de cash en neobux, tiene 2 utilidades, una te ayuda con la administracion de referidos alquilados, cuando quieres aumentarle tiempo a tus referidos alquilados, en vez de pagar con dinero, puedes pagar con neopoints y de esta forma ahorrarte los $$ que es lo que te importa, pero esta claro que se necesitan bastantes neopoints para eso, la otra utilidad es que, la gold member, cuesta 90$ o 30mil points.

En ofertas de Points, podras realizar varias acciones como, llenar encuestas, descargar aplicaciones y te daran cierta cantidad de points, la verdad yo nunca use esto, ya que casi siempre tiene problemas o no hay disponibles, pero si conosco de referidos mios que si las han hecho y se han ganado sus puntos, asi que queda de parte tuya intentar y ganarte esos points adicionales.

  • 3.4.2. COINS

Algo igual que los points es un tipo de cash de neobux y tambien tiene 2 utilidades, una de ellas es cambiar coins por $$ y la otra es que 90mil coins equivalen a 90$ es decir la gold member por asi decirlo. En ofertas funciona de la misma manera de ofertas para points, te colocan encuestas, bajar aplicaciones y te daran cierta cantidad de coins. adjunto una imagen con la conversion de coins a dolares.

                              FrUr8r5.png

  • 3.4.3. MINITRABAJOS

Se que muchos estan esperando por esta seccion de la guia, y sera lo que ustedes estaban esperando, lo hare lo mas completo posible para que hagan sus minitrabajos bien y avancen mucho mas rapido, si, ustedes saben que haciendo minitrabajos avanzan demasiado bien, saben por que no? pues cada minitrabajo te da 0.01$ no 0.89centavos como dicen, 0.89 centavos son 0.0089$, pero lo redondean a 0.01$ (algunas personas creen que 0.89centavos son 0.89$, sin comentarios xD) pero eso no es todo, ustedes no hacen trabajos para neobux, ustedes hacen minitrabajos para crowdflower, esta pagina le paga a sus usuarios por hacer minitrabajos y pues el dinero te lo pagan a neobux ya que fue desde ahi que ingresaste a crowdflower. cuando le das a la pestaña de ofertas-minitrabajos, te sale para crear una cuenta en crowdflower, por obvias razones que les acabo de decir.

Al crear la cuenta de Crowdflower ya puedes realizar minitrabajos, son mas que todo mini tareas o encuestas en ingles y otros idiomas, ninguna en español, pero si no sabes ingles tranquilo, estoy aca para ayudarte.

Antes que nada tienes que saber que eres nivel 0 en crodflower, por lo tanto minitrabajos para ti pocos habran disponibles, y cada cierto tiempo, cuando almenos has hecho 100 preguntas de minitrabajos (cada minitrabajos trae alrededor de 8 preguntas), depende de como las hagas te suben a nivel 1 2 o 3. si subes almenos a nivel 1 o 2, tendras a diario almenos 20 minitrabajos distintos diarios con pagos mas elevados, de 0.02$ 0.05$, muy buenos y que puedes repetir, algunos con bonus, por ejemplo dice que te daran 0.01$ pero el minitrabajo dice, "si lo haces bien te daremos bonus x30" es decir que ganaras 0.3$ si lo haces muy bien. En la siguiente imagen podran ver mis estadisticas, cuando yo empece en neobux me dedique mucho a los minitrabajos, pero con mis referidos alquilados y por falta de tiempo deje de hacerlos y por lo tanto me bajaron a nivel 1 por inactividad, pero yo era nivel 3.

xy64nu4.png

El minitrabajo nivel 0 mas comun es el de decir si el link que te colocan es un articulo o no y si lo es colocar el nombre del autor. el punto es que todo esta explicado en ingles pues si usan google chrome, sigan estos pasos.
x2FKYWb.png

2gmg5Fn.png

Al traducir, la pagina estara muy bien traducida, y podras leer el paso a paso, lo que tienes que hacer, incluso te dira que es un articulo y te dara tips para identificarlos, podras entender muy bien todo, y no dudo que podras hacerlo bien.

Algo muy importante, solo te pagan si haces muy bien el minitrabajo y te piden un minimo de respuestas correctas, si no lo haces bien, simplemente te banean de ese minitrabajo en especifico y no podras hacer mas nunca en toda tu vida, por eso debes tratar de concentrarte y hacerla bien, solo te hacen 8 preguntas, y te dan 3 horas para hacerla, tienes bastante tiempo para resolverlas y concentrarte.

Por que hacer minitrabajos? simple, minimo te dan 0.01$ equivalente a 10 anuncios vistos, es decir si haces 10 minitrabajos, es como si hubieras visto 100 anuncios, ayuda mucho a reunir dinero para comprar referidos alquilados y crecer mas rapido. adjunto la imagen donde puedes ver cuantas respuestas correctas minimas debes tener, cada minitrabajo es distinto asi que debes estar muy pendiente de lo que te piden y cuantas respuestas correctas debes tener para que te paguen.

daL6TrH.png

Se puede observar claramente que pide 5 preguntas de 7 correctas para pasar y que te paguen.

  • 3.5. ADPRIZE
Es como la loteria de neobux, ya habiamos mencionado que cada anuncio que veas te dan ademas de tu dinero, un bonus pack que trae 1 neopoint y 3 adprize, ya he explicado los neopoints, asi que vamos con los adprize.

Los adprize son adquiridos inmediatamente luego de ver un anuncio, mi recomendacion es ver todos los anuncios que puedas y luego ver los adprize, si no vez tus adprize luego de 1 hora de ser adquiridos, se desaparecen, estan ubicados abajo de tus anuncios.

FimvbDT.png

Los adprize no son mas que anuncios que puedes ver con solo cliquearlos, y que tienes una posibilidad de 0.001% de ganar algo, mis recomendaciones son, segun los veteranos de esta pagina, si vez tus anuncios a diario, cada 3 semanas ganaras almenos 2 premios, y es completamente cierto, yo cada 3 semanas, minimo tengo 2 premios, que puedes ganarte?

              ryXUaYQ.png
Esos son los premios de adprize que entregan a diario, casi nada verdad?, en mi caso me he ganado como 3 de 0.5$ 2 de 0.25$ 6 de 10 neopoints y 3 de 100 nepoints, no dejes de intentar y sigue mi consejo y el de los veteranos, mira tus anuncios a diario siempre y cada 3 semanas, recibiras 2 premios.

  • 3.6. SORTEO CADA HORA

Te apuesto que ni te imaginas que es esto, yo tarde bastante en descubrirlo pero ya que siempre leo y me preocupo, tarde o temprano lo descubri, simplemente cada vez que vez un anuncio, tienes la poquisima probabilidad de ganarte 0.5$ (sortean 120 veces el premio de 0.5$ cada hora), donde lo puedes ver? pues mira la imagen. Solo he ganado 1 vez.

                      TOZ4qRq.png

4. MEMBRESIAS
No son mas que tu estatus en la empresa de neobux, por lo tanto varian tus beneficios y caracteristicas en todo, por ahora solo les explicare Estandar y Goldem, esas son apenas las 2 primeras membresias y es importante conocerlas.

  • 4.1. ESTANDAR

Es la membresia con la que todos empezamos, y tienes los beneficios ya explicados anteriortemente, en cuanto anuncios, ganancias por referidos directos y alquilados, a anuncios diarios.

  • 4.2. GOLDEM

Es un aument de tu membresia, mucha gente se confunde por que cuando intantan ser goldem les dice espere 15 dias y mira cierta cantidad de anuncios "para ser goldem", eso es mentira, esperar 15 dias y mirar esa cierta cantidad de anuncios lo que permite es comprar la membresia goldem que cuesta 90$ y dura 1 año, asi que no debes confundirte, esta membresia goldem es muy util para gente que quiere invertir por mucho tiempo, como yo.

Sabemos que los estandar tienen un maximo de 30 referidos directos y 300 referidos alquilados, goldem son 100 referidos directos y 2000 referidos alquilados, ademas recibes 0.005$ por cada click de tu referido, es decir 0.02$ por dia y por referido, mas que antes no? si tu referido mira sus anuncios a diario y tienes varios, ganaras bastante siendo goldem, lo que siendo estandar era un asco, en goldem es un paraiso. pero no todo es color de rosa, ser goldem conlleva a mucha responsabilidad, entre mas referidos alquilados tienes, mas riesgos tienes, debes ser mas organizado, cuidadoso, no es nada sencillo, ademas alquilar referidos es peor que comprar en venezuela, mas adelante hare una guia especialmente para goldems, la vida aca no es tan facil pero si se gana mucho mas que siendo estandar, la razon por la que no inclui la guia para goldems es porque casi ninguna de mis referidos es goldem, por lo tanto esperare que varios lo sean para armar esta guia, ademas puedes ser saphiro, platino, diamante y ultimate. las cuales iremos explicando a medida que todos vayamos creciendo las ire incluyendo en la guia.
                               3Y9nLh2.png


5. HERRAMIENTAS UTILES


Existen 2 herramientos utiles que no debes dejar de usar, el adalert de neobux el cual te permite tener una pestaña al lado de tu barra de direccion para saber cuando llegan nuevos anuncios y minitrabajos, con sonido personalizado, sin necesidad de estar abriendo neobux cada ratico para revisar si hay o no anuncios nuevos.

                                    X1NvEuK.png

La otra es una aplicacion para referidos alquilados la cual aparecera una nueva columna en tu barra de referidos alquilados esta se llamara "ganancia", pues si señores, esta aplicacion si dira cuanto nos ha producido de ganancia cada referido alquilado. Al instalar esta aplicacion te preguntara mas o menos a cuanto tiempo sueles renovar tus referidos alquilados, coloca 30 es lo mas usual, es para hacer el calculo de ganancia.

              46pMLkj.png

Donde estan estas herramientas? para eso estoy yo, son extensiones de google chrome u otros navegadores aqui les dejos los links para instalarlos.

Adalert: http://www.neobux.com/m/ad/
NeobuxOX (para saber las ganancias):  https://chrome.google.com/webstore/detail/neobuxox/fcpnnjlljgdcinojgocmjddolelccbjc


6. CONSEJOS (PASO A PASO)
Estos consejos seran muy simples, espero los sigas. Primeramente quiero decirte que si estas esperando sacar dinero pronto, hay mejores opciones, esta pagina es para veteranos en inversion y que buscan sacar dinero periodicamente graias a los referidos alquilados, de esta forma establecerte y ganar cierta cantidad de dinero al mes, este proceso tarda mucho ya que el primer paso es ver siempre tus anuncios, adprizes, hacer todos los minitrajos que puedas y comprar referidos y lo que generen de ganancia, ahorrar y seguir comprando mas referidos hasta llegar al maximo de estandar que son 300, al llegara 300 referidos alquilados, esperar 1 mes y en 1 mes exactamente, tendras 90$ para ser goldem y seguir este procedimiento hasta ganar por mes lo que tu quieras y hasta donde quieras (no hay limites), si estas buscando algo mas cercano y que tambien pues pensar a futuro te recomiendo mi pagina del top 1, Paidverts, registrate aca https://www.paidverts.com/ref/spawmer. de Top 2 obviamente esta neobux, lo que tiene paidverts es que reunes mucho dinero en pocos dias, y tu decides si invertirlo o no y si inviertes ganas bastante, pero claro, nadie le gana a neobux inviertiendo en referidos alquilados, neobux es con la pagina que mas se gana dinero a largo plazo, la razon por la cual paidverts la tengo de primer lugar es por que la verdad se genera muy rapido el dinero, pero de igual para que decidir entre una y otra si se pueden usar las 2? yo uso estas 15 formas de ganar dinero, y me va muy bien, es mas, las otras formas las uso para invertir en neobux y paidverts :D multiplicando mis ganancias.

Espero te haya servido esta guia, si quieres agradecerme, comenta y comparte el link de mi articulo en donde puedas y gente lo pueda ver :D.