jueves, 31 de diciembre de 2015

¡Feliz Año Nuevo! Noticias sobre el 2016 Ganando Dinero en Internet



Les quiero desear a todos los lectores del blog un feliz año nuevo y felices ganancias. Quiero decir que llevo ya 1 año y poco mas ganando dinero en Internet, y ha sido una muy buena experiencia y he sacado mucho provecho de muchas formas, espero ustedes estén en el mismo camino y sigan siendo constantes, por que no hay nada mas importante que la constancia y esta se consigue con una motivación. Quiero aprovechar este articulo para comentarles cambios en mi blog y ademas que nos espera para el 2016 ganando dinero por Internet.


Mi Blog y Lo que nos Espera Este Nuevo Año Ganando Dinero En Internet.

Nos espero un año duro, muchas paginas en este 2015 se fueron, decayeron, se retiraron, por lo tanto cada vez quedan menos paginas para ganar dinero en Internet que sean confiables y constantes. No es secreto que muchas paginas que llevaban mucho tiempo online se desaparecieron, quebraron, etc. Y otras paginas que aun siguen online pero han disminuido su fortaleza como es el caso de Paidverts, pero se que muchos lo saben, lo que no saben es por que Paidverts esta así, por lo que se ve, esta en un proceso de recuperación, esperemos este año se siga recuperando y vuelva a ser lo que era antes. Para este año 2016, les recomiendo como siempre, usar las paginas que están acá en mi blog, ya que leo sobre las paginas y estoy un poco mas actualizado que varios de ustedes que se que la verdad no tienen tiempo para investigar, de eso se trata mi blog, de mantenerlos informados, por lo tanto, en mi blog si se han dado cuentas, he añadido y quitado paginas, por el mismo motivo, por que hay paginas que van y otras vienen. Lo bueno es que las paginas que hasta ahora no nos han defraudado siguen así y esperamos duren bastante.

Estoy dedicando un poco mas de tiempo a mi blog, a actualizarlo a responder mas rápido las preguntas que se les presentan, a investigar nuevas y mejores formas de ganar dinero. También les quiero presentar esta nueva sección de mi blog llamada "5 Mejores Paginas para Ganar Dinero", esta la pueden encontrar en las pestañas de la parte superior de mi blog o entrar directamente haciendo click aqui. Ahí les coloco las 5 mejores paginas que para mi son las mas recomendables de usar, se que no todos estarán de acuerdo o no coincidirán con algunas, para eso esta la caja de comentarios para que opinen y pregunten y de esta forma entre todos, mostrar las mejores.

Espero sigan motivados y que no se les acabe la constancia y el esfuerzo, pronto trabajare en secciones de mi blog para ayudarlos a hacer su propio blog, como monetizarlo, tambien añadiré información sobre Forex y Opciones Binarias para muchos que me han preguntado sobre el tema, en cuanto a los Bitcoins, en los próximos días ya tendrán información sobre ello. Sin mas que decir, nuevamente Feliz Año nuevo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario