jueves, 12 de marzo de 2015


Mi primera inversión en Trafficmonsoon [46,10$]

Un saludo a todos, espero estén progresando en el mundo de ganar dinero por Internet, como siempre trayéndole novedades, en este caso una inversión que acabo de hacer en una de las paginas que usamos para ganar dinero, por cierto una de las que mejor esta funcionando actualmente.




Como pueden ver el valor de la inversión que hice fue de 46,10$, como siempre tomando en cuanto que cada inversión que hagamos, debemos tener presente que debe ser dinero que no sea vital para nosotros y que en dado caso lo perdamos no sea algo indispensable para nosotros, es decir, todo dinero que invertimos a pesar de que pensemos en ganar, puede estar sujeto a ser perdido, por lo tanto ese dinero que invertí no es dinero que me sobra, pero si dinero que tengo ahorrado para inversión, recordemos que para los que comienzan a ganar dinero por internet, a mi parecer es bueno tener o formar un capital, porque varias veces se dan buenas oportunidades de inversión asi sea poca y tener un capital a disposición es de bastante ayuda, y es lo que yo he formado poco a poco, ademas de usar el dinero que gano para pagar mi universidad, mi transporte y mi internet, siempre guardo algo para formar ese capital.


Esta pagina fue creada principalmente para hacer trafico, incluso es catalogada como una pagina de trafico no como una "pay to click" o "ptc" como muchos la catalogan. Sin embargo la gente la usa mas que todo para ganar dinero viendo publicidad, ya que paga muy bien, sus valores fijos de 0.01$ y 0.02$ por publicidad la hacen muy atractiva, anteriormente en el mes de enero de este año se ganaba un mínimo de 0.10$ diarios viendo entre 5 a 7 anuncios solamente, cuando la pagina fue muy conocida estos valores bajaron a 0.05$ diarios, y actualmente entre 0.06$ y 0.09$ diarios, por lo que ha estado mejorando eventualmente, ademas de ello tiene un sistema de acciones muy poco llamativo, y es que recuperas solo el 110% de lo que inviertes, y la mínima inversión es de 50$, es decir, es difícil llegar a invertir, y el beneficio es muy poco, pero al menos para mi me parece algo sustentable, ya que tan solo ganamos el 10% de lo que invertimos (aproximadamente) me parece que la empresa es mas sustentable, otras paginas con paidverts, digadz o clickrev u otras paginas con sistema de "Revshare" han tenido bastantes problemas por su sostenibilidad debido a sus altas cuotas de rentabilidad, del 155%, 150% y 150$ respectivamente.

______________________________________________________________________

¿Por que invertí 50$ en trafficmonsoon?

Para los que han invertido en paginas con Revshare, sabrán que nunca serán exactos las cifras planteadas, como les había comentado, la mínima inversión es de 50$, pero para invertir desde paypal u otro procesador, cobran comisiones, es decir, para invertir esos 50$ te debitan 52,43$ de tu paypal, de los 5$ que ibas a ganar correspondientes al 10% de la rentabilidad, ahora ganaría 2,57$. Mis razones fueron que esta inversión de 50$ ademas de darme la ganancia en cierto tiempo y sin hacer nada, es decir, una vez comprado el AdPack, no debo hacer nada, se suma diario cierta cantidad de dinero proveniente de las ganancias de la empresa, actualmente 1,37$ diarios aproximadamente, pero es muy variado, pero ademas me da 1000 visitas a un sitio web que yo desee, y 20 clicks a un banner que yo coloque, es importante ya que estos 20 clicks son obligatorios es decir, mi banner sera mostrado hasta que 20 personas hagan click, es decir, mi banner puede ser mostrado a 1 millon de usuarios pero hasta que 20 personas no le hagan click mi banner no lo quitaran.

Sin mas que decir, les debo el vídeo tutorial de como funciona la pagina y de como invertir, aunque actualmente hay mucha gente que no piensa ni sabe que se puede invertir y que saca bastante dinero, invertir ni es algo necesario pero para los que tenian curiosidad o querian saber por informacion general, aqui les deje lo que pienso y como funciona. Tendre en mis planes hacer los videos para dejar todo mas claro, lo otro es, por que mi comprobante de pago es de 46,10$ si la inversion minima es de 50$? pues simple, cuando vas a hacer la inversion, si tu lo deseas puedes usar dinero que ya tienes en la pagina y pues elegi esa opcion y por eso me salio algo mas barato. Les dejo el link de registro, las caracteristicas de la pagina y por supuesto el comprobante de la inversion que hice. Un saludo a todos y recuerden cualquier duda, mi correo spawmerlol@gmail.com mi skype: molerosam, tambien recuerden unirse al grupo de facebook en el que ya somos mas de 700 miembros para compartir informacion y dudas, de esta forma ayudarnos todos.

________________________________________________________________________

Inversión #1 Trafficmonsoon [46,10$]








































                        
                 
Link de registro: Click Aqui    

Calificación: [EXCELENTE]

Descripción: Esta pagina es primordial para obtener tus primeros ingresos ya que ofrece anuncios de dinero muy buenos, comprendidos entre 0.01$ y 0.02$ ni mas, ni menos, son estándar, a diario ganaras al menos 0.10$, para poder recibir estos anuncios de dinero tendrás que darle al botón "START SURFING" y deberás hacer 10 visitas o surfs para poder estar calificado, si para el día de mañana no estas calificado, no recibirás los anuncios de dinero, una vez que hagas los 10 surf, estaras calificado por 24 horas, antes de que se acabe la calificación debes volver a surfear 10 veces para que ese tiempo no se acabe y siempre estés calificado. Con esta pagina conseguirás tus primeros ingresos para invertir en otras paginas o para tu uso.

Método de pago: Paypal y Payza

Disponibilidad: Todos los países

Idioma: Ingles

Pago mínimo: 2$

Video Tutorial:

Comprobante de Pago #1 [11,07$]: Click Aqui